Portátil Para Juegos Usado

Bestseller No. 1

Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED

  • 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
OfertaBestseller No. 2

HP 15s-fq2038ns - Ordenador Portátil de 15.6” FHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Gráficos Intel Iris Xe, Windows 10 Home) Plata – Teclado QWERTY Español

  • Pantalla Full HD de 15.6" (39,6 cm) en diagonal; bisel micro-edge; antirreflectante; 250 nits; 45 % NTSC (1920 x 1080), 60Hz
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe
Bestseller No. 3

Amazon Basics - Maletín para portátil con ruedas de rápido movimiento y bolsillo delantero accesible, compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas (40 cm)

  • Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el ordenador portátil: 40 x 32 x 5 cm.
  • Diseño ligero pero resistente; cabe debajo de los asientos de avión.
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
OfertaBestseller No. 4

SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo

  • Consigue el rendimiento de estado sólido NVMe que incluye velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s en una memoria rápida y de alta capacidad que resulta perfecta para crear contenidos increíbles o capturar imágenes asombrosas
  • Con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia al agua y al polvo de grado IP55, esta robusta memoria lo resiste todo
  • Una carcasa de silicona duradera que ofrece un tacto de alta calidad y mayor protección en el exterior de la memoria
  • Utiliza el práctico orificio para sujetarla con un mosquetón a la trabilla del cinturón o a la mochila y disfrutar de mayor tranquilidad
  • Ayuda a mantener la privacidad de tus contenidos gracias a la protección con contraseña incluida que cuenta con cifrado de hardware AES de 256 bits.De SanDisk, la marca en la que fotógrafos profesionales de todo el mundo confían para gestionar las mejores fotos en sus trabajos más exigentes
OfertaBestseller No. 5

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
Bestseller No. 6

Eventronic 61 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes

  • [Uso Amplio] Las herramientas de destornillador de precisión se pueden utilizar para televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, mantenimiento de automóviles y otros equipos. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, ordenadores portátiles y consolas de juegos.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo. La herramienta de aleación S2 está tratada térmicamente y es un material duradero que puede soportar el tiempo de prueba.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Equipado con una caja de almacenamiento resistente a los impactos, diseño de espacio de almacenamiento razonable, de acuerdo con el tamaño y tipo de aguja, equipado con una piscina de espuma con ranuras numeradas, las cabezas de los tornillos están dispuestas de manera ordenada y uniforme, para que pueda encontrar un modelo adecuado Cabeza de tornillo, y no es fácil de caer.
  • [Diseño Humanizado] El destornillador tiene un mango de silicona antideslizante, que es cómodo de tocar y tiene un rendimiento antideslizante; Equipado con un vástago suave alargado, lo que le permite abordar ángulos complicados y lugares difíciles de alcanzar.
  • [Varios Accesorios, Adecuados Para Su Trabajo] Se proporcionan pequeños destornilladores de crimpado, piezas de extensión blandas y duras; Equipado con placas triangulares, varillas de extensión, patas de palanca de plástico, para satisfacer sus diferentes necesidades de aplicación.
Bestseller No. 7

Proster - Juego de Herramientas de engarzado de 0,25 a 6 mm2 Ajustable para terminales de Alambre crimpadora portátil Tipo Manga para AWG 23-10

  • Ajustable - Adecuado para 0.25-6.0mm2 AWG 23-10 tipo de casquillos La interfaz transversal se puede ajustar automáticamente según los requisitos del terminal.
  • Duradero - Todos los componentes importantes son de acero endurecido. Resistente y duradera.
  • Diseño Reiniciado - Con resorte de retorno automático, es práctico para su uso y ahorra esfuerzo.
  • Portátil - Tamaño portátil Fácil de usar.
  • Alto rendimiento - La presión se distribuye uniformemente sobre toda la superficie para garantizar que el dispositivo se ve exactamente.
Bestseller No. 8

FirstE Altavoz Portatil Bluetooth Luces LED, Altavoz de Ducha Bluetooth, IPX7 Flotante Altavoces para Piscina, Micrófono,Altavoz Inalámbrico Impermeable para Jacuzzi, Playa, Hogar, Deporte, Campamento

  • 【Sonido Estéreo Superior】Altavoz Bluetooth Portatil de alta calidad que le brindará un sonido natural claro, bajos intensos, claridad aguda, para que pueda disfrutar de un sonido estéreo HD envolvente de 360 grados. La conectividad Bluetooth V4.2 ofrece conectividad inalámbrica sin demoras, hasta a 33 pies de distancia de su dispositivo. Trabaja con iPhone, iPad, iPod, HTC, Samsung, tabletas y cualquier otro dispositivo con Bluetooth.
  • 【Altavoz Portatil con Luz Colorida】 Una combinación de música e iluminación colorida, mientras disfruta de la música, puede experimentar el ambiente agradable de fiestas y conciertos. 7 patrones de luz LED permiten que su vida se vuelva más interesante. Este Altavoz Portatil Bluetooth es compacto y fácil de llevar, se aplica a video, exteriores / interiores, oficina, familia, juegos, reuniones, fiestas y bares, etc., depende de usted.
  • 【Waterproof IPX7 & Flotante】IPx7 impermeable altavoz portátil Inalámbrico bluetooth (hasta 30 minutos en un metro de profundidad máxima) le permite escuchar música sin esfuerzo en cualquier entorno, perfecto para el baño, la ducha, la piscina o la playa, incluso jugando bajo la lluvia. Con diseño especial, Altavoz de Ducha Bluetooth pueden flotar en el agua. Por lo tanto, no importa dónde deba estar la música, altavoces exterior bluetooth portátiles son adecuados y están listos.
  • 【Manos Libres & Largo Tiempo de Juego】Con micrófono incorporado, puede contestar fácilmente una llamada con altavoces bluetooth en el automóvil, el baño, el hogar, la piscina, etc., en cualquier lugar durante el altavoz inalámbrico bluetooth conectado a su teléfono inteligente. Batería recargable incorporada de 1600 mA, el altavoz ducha puede proporcionar hasta 8 horas de tiempo de reproducción, sin necesidad de recargarlo todo el tiempo. Ideal para fanáticos de la música y cantantes de baño.
  • 【Servicio Postventa 100%】 Lo que obtienes: impermeable altavoz portatil bluetooth, cable de carga USB y manual del usuario. Ofrecemos 30 días de devolución del 100% del dinero o cambio gratuito, servicio de reemplazo de garantía dentro de los 12 meses, servicio de consulta por correo las 24 horas para que tenga la tranquilidad de usar el altavoz.
OfertaBestseller No. 9
VTech - Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Multicolor (80-155422)
1.450 Opiniones

VTech - Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Multicolor (80-155422)

  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión rosa de este artículo
OfertaBestseller No. 10

Topcony Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 5200 mAh, Mini Bomba de Pantalla Táctil Digital, con Sensor de presión, para Scooter, Motocicleta, Bicicleta, Automóvil, Pelota con Linterna

  • 150PSI Práctico - La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 PSI para medir la presión de los neumáticos de tu vehículo. Es más fiable que en la gasolinera pues al estar un poco lejos, los neumáticos no llegan frios y falsea la medición. Así como para las distintas utilidades, bicicletas, patinete, balones, automóvil y todo lo que necesite aire para funcionar.
  • 5200mAh y pequeño - Tiene dos batería 2600mAh. Puede hinchar 4 neumáticos de coche vacíos cuando la batería está completamente cargada y todavía se sobraron, a pesar de ser una bomba compacta y ligera. Utilizando un cable de carga Tipo-C, se tarda aproximadamente menos de 4 horas en cargar completamente la batería. No dependes de un cable a la batería o toma corriente al momento de usarlo. Pequeño y de poco peso muy funcional para llevarlo en la mochila para los valones de los niños.
  • Pantalla digital táctil - Equipado con una clara pantalla táctil LED en la parte superior del compresor de aire portátil, con botones + y - que le ayudarán a calcular los valores necesarios y a preajustar la presión deseada. Pulsando brevemente el "Botón encender", se puede cambiar la unidad de medida entre Bar y PSI. Hay una placa de protección para la batería de litio incorporada, sobrecalentamiento y protección contra el exceso de presión.
  • Iluminación y manguera de aire flexible - Trae una pequeña luz led muy útil para localizar las válvulas en los garajes poco iluminado o de noche y también se puede poner en luz roja fija o parpadeante. Emite luz mientras se bombea el aire y evita los problemas inesperados. además la bomba de aire tiene un diseño muy chulo ya que la goma que se conecta con las valvular se guarda haciendo la forma de una asa. Puedes colgarlo.
  • Apagado automático, preajuste y monitoreo de la presión de los neumáticos - El inflador de neumáticos se detendrá cuando se alcance la presión requerida. Es fácil establecer la presión deseada y simplemente dejar que haga el trabajo. Además, también puede medir la presión de los neumáticos, la presión preseleccionada. Diseñado con un gran orificio de ventilación en la parte inferior, que proporciona una buena disipación del calor para que pueda trabajar continuamente y nunca se caliente.

Portátil para juegos usado

A veces, los minoristas de laptops y laptops usados ​​ofrecen garantías que pueden dar a los clientes una falsa sensación de seguridad. Como regla general, si la garantía del fabricante ya no es válida, es probable que la nueva garantía sea mucho menos confiable. Los distribuidores que ofrecen garantías a veces no tienen los recursos o la infraestructura para ofrecer la asistencia que los clientes necesitan cuando surgen problemas que requieren la intervención de un técnico calificado. Los clientes se sienten atraídos por el bajo costo inicial de comprar computadoras portátiles usadas. A menudo, sin embargo, los ahorros indicados son excesivos en comparación con los ahorros reales del mercado.

Para hacer todos los demás trabajos en la PC, incluso una PC para juegos de gama media o baja-media sería suficiente. Motorola one hyper El sensor de sesenta y cuatro MP de resolución extremadamente alta ofrece detalles nítidos y colores precisos en cada toma. El Blog CTRL + Z es un proyecto de televisión por satélite para PC de The Big Picture – VAT IT © 2018 – Todos los derechos reservados. Estoy convencido de que, en poco tiempo, ¡usted y su nueva arquitectura portátil tendrán mucho que contar! Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario sobre el artículo, no dude en escribirme a continuación. Incluso la pantalla es algo serio, el configurador incluso te permite instalar un fantástico UHD + (3.840 x 2.400) con una cobertura del cien por cien de la gama de colores Adobe RGB.

HP Omen X 2S es una computadora portátil muy interesante, especialmente por la presencia de hardware sin concesiones. Cuesta un poco, pero si quieres jugar de manera extremadamente fluida, este es el modelo para ti. El procesador es un Intel Core i7-9750H y es compatible con dieciséis GB de RAM y un SSD de 512 GB en la plataforma M.2 PCIe NVMe. La pantalla es de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y una tarifa de actualización de 144 Hz o 4K Ultra HD según la versión, mientras que la GPU puede ser una Nvidia RTX 2070 o una Nvidia RTX 2080 de mayor rendimiento. Audio Olufsen y teclado retroiluminado. El portátil MSI GE73 Raider RGB se encuentra entre los mejores portátiles para juegos que puede encontrar. Utiliza un procesador Intel Core i7-8750H con dieciséis GB de RAM, un SSD de 256 GB en la plataforma NVMe PCIe emparejado con un disco duro de 1 TB, y la tarjeta de video integrada es una nVidia GeForce GTX 1070 muy buena con ocho GB de RAM. dedicado.

Una computadora con un procesador más potente te permite hacer las cosas más rápido, pero ¿realmente lo necesitas? Y de igual forma una computadora con una GPU de gama alta te permitirá ejecutar sin problemas los videojuegos de última generación. Como puede ver, al final, las evaluaciones subjetivas y objetivas son importantes y no están tan separadas entre sí como parecería al principio.

Como alternativa, busque una PC con un procesador compatible de AMD. Comprar computadoras portátiles usadas no solo puede causar problemas, sino que incluso puede ser una opción económicamente desventajosa. Los costos de mantenimiento y reparación en los que puede incurrir como resultado de virus, malware, adware y fallas de hardware pueden ser muy costosos. Además, dado que las computadoras portátiles tienen una vida útil más corta, es posible que deba reemplazar su computadora portátil antes de lo esperado. Esta computadora portátil está equipada con una CPU Comet Lake i H de 6 núcleos y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX GB, perfecta para una vista fluida incluso de modelos 3D y BIM relativamente complejos. La versión que propongo en el enlace monta 16GB de RAM, ampliables hasta 64GB para convertirla casi en una estación de trabajo. Procesador de doble núcleo de 2,2 gb, disco duro de 500 gb, 2 gb de ram (módulo de expansión de + 2 gb para instalar), grabadora de dvd, WIFI, cámara web.

Macbook Air Vendo macbook air trece modelo 2017 a estrenar sin defectos, vendo para actualizar a modelo superior, la pc tiene SSD de 128gb, 8GB de RAM. ASUS TUF FX505GE-BQ151T portátil para juegos, debido a la inactividad, vendo inmediatamente juegos de bolsillo.

Fuente de alimentación de batería para computadora portátil

En cuanto a la pantalla tenemos una IPS de 15,6 ″ con resolución Full HD, acompañada de un sector de audio comisariado por Bang & Olufsen. La GPU es un Intel Iris Plus integrado, que le permite jugar solo los juegos menos costosos en el nivel de gráficos. Precio bajo y origen chino para el Chuwi CoreBook Pro, un modelo que en este rango de precios se caracteriza por el cuerpo metálico y dimensiones compactas. Es un ultrabook con Windows 10, pantalla de 13 «a 2160 × 1440 píxeles y procesador Intel Core i3-6157U hasta 2.4GHz. La plataforma de hardware está acompañada de un compartimento de memoria basado en 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento en SSD. Este libro de bolsillo muy asequible también cuenta con dos USB (uno tipo C), lector de tarjetas y Wi-Fi tipo CA de doble banda.

CPU – Intel Core i7 hexa-core de novena generación / Intel Core i9 octa-core de novena generación Puertos y otros componentes – 3 USB three.zero, 2 USB Type-C, 1 Ethernet, 1 HDMI, Bluetooth 5.zero compatible, 1 cámara web HD. Puertos y otros componentes: 2 o 4 USB 3.1 tipo C, compatibilidad con Bluetooth, 1 cámara web HD. Puertos y otros componentes: tres USB three.zero, 1 USB Type-C, 1 Ethernet, 1 HDMI, compatibilidad con Bluetooth, 1 cámara web HD. Puertos y otros componentes: 1 USB tres cero, 2 USB tipo C, 1 HDMI, compatibilidad con Bluetooth, 1 cámara web HD. Puertos y otros componentes: 2 USB 4/2 USB 3.1 tipo C, compatible con Bluetooth, 1 cámara web HD. Puertos y otros componentes: 3 USB tipo A, 1 USB tipo C, 1 HDMI, Ethernet RJ-cuarenta y cinco, compatibilidad con Bluetooth, 1 cámara web HD.

Optimizado para un alto rendimiento con procesadores Intel y Windows 10. Las configuraciones incluyen unidades de estado sólido, memoria de cuatro canales y sofisticadas tarjetas gráficas.

Acer Predator Triton 500 15 6 «para juegos

Las configuraciones de alta gama pueden llegar fácilmente a más de 5.000 € y más, pero sin duda son una garantía para quienes viajan mucho y trabajan en contextos comerciales de muy alto perfil. En resumen, las Dell Precision son verdaderas joyas de la tecnología, las no más extremadamente entre las computadoras portátiles para arquitectos y estaciones de trabajo móviles.

Aunque muchas personas se las han arreglado para encontrar computadoras y portátiles usados ​​asequibles que funcionan bien. Las computadoras de escritorio y portátiles usadas siguen siendo un mundo difícil de navegar. Aquellos que simplemente buscan un buen negocio pueden verse engañados y haber gastado mal su dinero. Diseñados para incorporar una refrigeración adecuada, los escritorios sustitutos son pesados ​​y voluminosos. Además, la batería está realmente agotada en tiempos de informe por toda esta potencia, y es por eso que recomiendo la compra de un portátil para tal arquitectura solo a quienes lo utilicen casi exclusivamente desde un escritorio. Puede instalar de ocho a 64 GB de RAM, tener hasta 4 TB de espacio de almacenamiento total distribuido en 2 SSD NVMe e incluso decidir el procesador de la estación de trabajo.

Computadora para juegos de gama alta (más de mil)

La elección de una computadora portátil depende principalmente de sus necesidades y sus posibilidades de gasto. También tenemos este PJ DigitalStore premontado que ofrece características técnicas muy similares al modelo que acabo de proponer, pero alternativamente tenemos LEDs rojos y un procesador Intel, modelo Core i5-7400. En cuanto a las memorias encontramos 8 GB de RAM y un HDD de 1TB, sin embargo la reactividad general del sistema es sensiblemente superior gracias a la presencia de ciento veinte GB SSD. En este modelo contamos con una fuente de alimentación de 450W y un adaptador WiFi para conectividad de red. Este premontado puede ofrecer un rendimiento decente con videojuegos no demasiado complejos gracias a la presencia de una AMD Radeon R7.

El Acer Predator Helios 300 es uno de los libros de bolsillo para juegos más baratos del fabricante taiwanés, y usa una pantalla de resolución Full HD de 15.6 ″ basada en tecnología IPS (pero también hay una de 17, tres ”en la familia). Admite una frecuencia de actualización de 144 Hz y utiliza una GPU Nvidia GeForce GTX 1060 con 6 GB de RAM dedicada. La CPU es un Intel Core i7-8750H de núcleo hexagonal y está emparejado con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe. El teclado está retroiluminado, pero ojo con este modelo que te propongo a continuación porque tiene un teclado estadounidense. Acer Nitro 5 AN es un portátil de 15,6 ″ con resolución Full HD con panel IPS y acabados no demasiado refinados con materiales plásticos. En el frente del hardware tenemos un procesador Intel Core i7-8750H con 16 GB de RAM y un sistema de almacenamiento basado en un SSD PCIe de 256 GB y un HDD de 1 TB. En cuanto a la tarjeta de video, encontramos una nVidia GeForce GTX 1050Ti con cuatro GB de RAM dedicada.

En términos generales, los fabricantes pueden resolver problemas que los revendedores de terceros no pueden abordar. Pero el verdadero inconveniente es que si compra una computadora usada a través de un tercero, es posible que no haya nadie que lo ayude a resolver esos problemas. Los clientes que compran computadoras portátiles usadas se han encontrado con varios problemas, que van desde una mayor sensibilidad a los cambios en la temperatura ambiente, hasta sonidos inusuales emitidos por el dispositivo o una pantalla que parpadea lentamente. Los puertos USB y las unidades de CD / DVD a veces funcionan mal. Servicios de garantía Conozca los servicios de garantía de Lenovo y proteja su PC.

Libro de bolsillo portátil para computadora portátil Hp 255 G8 Webcam Ssd 256gb 15 6 «Ddr4 Hdmi Windows 10 Pro + Bolsa

El modelo prime de la gama supera los 2.500 €, pero es dinero bien gastado. Si desea una PC estéticamente refinada sin gastar una fortuna, le recomiendo un MSI Aegis 3, que tiene una carcasa personalizada con LED integrados. Aquí tenemos un procesador Intel Core i5-8700, una GPU Nvidia GeForce GTX 1060 de 6GB, 8GB de RAM y un disco oneroso de 1TB, que se combina con un SSD de 128GB para instalar juegos y sistema operativo para obtener más velocidad. Por el lado del hardware, existen soluciones más potentes con un costo menor. En cuanto a la generación de procesadores Intel, una buena PC para juegos debería incluir la generación i7 o i9.

Si todavía usa mucho CD y DVD, antes de comprar un libro de bolsillo, verifique que tenga un lector / quemador especial o, alternativamente, puede comprar un quemador externo. Empecemos por las PC fijas para jugar, o las que tienes que colocar en un escritorio, conectarte a un monitor externo y todos los periféricos de entrada y mandos de juego. Son las soluciones más poderosas, pero obviamente le costará llevarlas consigo. También quedé muy contento con la ayuda con toda la información muy detallada antes, durante y después de la compra. Los jóvenes propietarios son personas muy amables y serviciales, pero sobre todo muy, muy profesionales, cualidades que no se encuentran a menudo. Las PC con RAM muy alta también pueden jugar juegos simultáneamente con otras aplicaciones, como editores de texto, navegadores, programas de edición de video / audio / fotos, etc. La VRAM, en cambio, se refiere única y exclusivamente a la realización de actividades gráficas.

Otro modelo todo-en-uno de HP, esta vez más tradicional, es el HP Envy 27-b200nl, con pantalla plana, procesador Intel Core i5-8400T, dieciséis GB de RAM y un disco duro de 1 TB a juego con 256 GB SSD. La GPU es una GeForce GTX 1050 de nVidia, el panel es un buen IPS de 27 «con resolución Quad HD, mientras que el sector de audio está a cargo de Bang & Olufsen dentro de un sistema estéreo integrado. Nuevamente, este no es un sistema específico del juego, pero aún puede usarse para títulos menos exigentes desde el punto de vista informático.

Acer Nitro 5 Ryzen 5 5600h 8gb Rtx 3060 512gb Ssd 144hz Pocket Book para juegos rápidos

Antes de comenzar a elegir una PC para jugar, debe saber que existen diferentes factores de forma, como es el caso incluso en las computadoras portátiles tradicionales. Una computadora portátil desequilibrada, y demasiado empujada hacia la parte gráfica, puede no ofrecer el rendimiento que espera. Si va a ensamblar su PC para jugar y elegir componentes, intente elegir hardware en el mismo rango de precios. El Apple MacBook Pro es un libro de bolsillo profesional, como se puede entender por el nombre, propuesto en dos versiones de numerosos tamaños. MacBook Pro 13 «es el más pequeño, con una pantalla de trece» con una resolución de 2560 × 1600 píxeles y procesadores Intel Core i5 o i7 de décima generación, 8, 16 o 32 GB de RAM y una memoria SSD ultrarrápida de 128 GB a 4 TB en plataforma PCIe. A partir de 2020, Apple también comenzó a vender una variante básica del MacBook Pro de 13 ″ con Apple Silicon, y específicamente con el Apple M1. Es un chip con arquitectura ARM, el mismo del que os hablé en la descripción del MacBook Air, pero aquí refrigerado por aire y también en versión GPU de ocho núcleos.

Contenido

Deja un comentario