Comedero Para Caballos

Bestseller No. 1
Kerbl Comedero para pienso Concentrado-comedero para Potros, con Barras de Metal
28 Opiniones

Kerbl Comedero para pienso Concentrado-comedero para Potros, con Barras de Metal

  • plástico inastillable con tapón de vaciado dimensiones (ancho x altura x profundidad): 33 x 33,5 x 28 cm las barras de metal pueden desmontarse en pocos pasos
Bestseller No. 2
Kerbl 32483 - Bandeja Rectangular (galvanizada)
57 Opiniones

Kerbl 32483 - Bandeja Rectangular (galvanizada)

  • Tamaño: aprox. 45 x 34 x 24 cm
  • Galvanizado en
  • Muy estable y duradero
  • Mediante los tubos redondos circulares, protección adicional contra lesiones
  • Con tapón de desagüe de 15 mm
Bestseller No. 3
KANGURO Comedero de Goma 15 l
6 Opiniones

KANGURO Comedero de Goma 15 l

  • comedero transportable para colgar en instalaciones de hasta 50 mm de grosor mezcla de goma prácticamente indestructible para las más duras aplicaciones ideal para el establo o el pasto calidad probada: ¡apto para la alimentación de animales! antes del primer uso, lavar a fondo con un limpiador jabonoso neutro
Bestseller No. 4

DODUOS Red de heno,Malla de 5cm,Alimentación Adecuada 10kg,Comedero para Caballo de Alimentación Lenta,Bolsa de Red con Agujeros de Malla,Accesorios para Alimentación de Caballos

  • 【Especialmente diseñado para caballos】: La red de heno para caballos puede proporcionar suficiente forraje para los caballos para prevenir la gastroenteritis causada por el hambre excesiva y puede controlar bien la ingesta de alimento.
  • 【Material de alta calidad】: La red de heno para caballos está hecha de PE resistente de alta calidad, resistente, más gruesa y con mayor capacidad, portátil, duradera y de larga vida útil.
  • 【Gran capacidad】: Proporcione a los caballos forraje alto en fibra y bajo en calorías durante todo el día y le permite controlar la ingesta de alimento del caballo.
  • 【Estructura robusta】: La red de heno de malla pequeña está tejida con múltiples cuerdas, gruesa y de gran capacidad, resistente al desgaste y práctica, anillo de hierro soldado plateado, hermoso y no fácil de romper.
  • 【Ampliamente utilizado】: Las bolsas de heno de malla de cuerda tejida son adecuadas para caballos, ponis, burros, ovejas, cabras y muchos otros animales, y son la primera opción para alimentar a las mascotas.
Bestseller No. 5

Comedero con Asa Portátil para Caballos con Ganchos de Metal Recubiertos en Plástico, Color Único (Verde), Capacidad 16 Litros, ideal para Establos y Cajones

  • CARACTERÍSTICAS: comedero portátil para caballos: manejable, cómodo y resistente. Fácilmente transportable gracias al asa de metal. Está equipado con soportes que le permiten enganchar / desenganchar el pesebre de la caja. Capacidad: 16 litros
  • MATERIALES: fabricado en polietileno resistente a los arañazos con mango de metal galvanizado
  • 100% MADE IN ITALY: el pesebre está íntegramente diseñado y fabricado en Italia por Tosoni Selleria
  • DISPONIBILIDAD: un solo color (verde)
  • 100% SATISFECHOS O REEMBOLSADOS, queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Si no es así, le reembolsaremos el 100% dentro de los 30 días posteriores a la compra
Bestseller No. 7

Plastica Panaro 30084 Comedero de Caballos, Unisex Adulto, Verde, 395 x 395 x 295

  • Comedero de esquina para caballos
  • Borde frontal de metal
  • Apoyos laterales para una mejor estabilidad
  • Producto de excelente calidad
Bestseller No. 8

Plastica Panaro 30086m.026 Comedero Caballos, Verde, 345 x 395 x 270

  • Comedero de plástico para caballos
  • Sin piezas metálicas
  • Soportes de nailon resistentes
  • Dimensiones del Paquete: 27.0 l x 40.0 h x 32.0 w (centimeters)
OfertaBestseller No. 9
Kerbl 32482 - Triángulo (Acabado Resistente, galvanizado en Caliente)
11 Opiniones

Kerbl 32482 - Triángulo (Acabado Resistente, galvanizado en Caliente)

  • Tamaño: aprox. 44 x 44 x 24 cm
  • Galvanizado en
  • Muy estable y duradero
  • Mediante los tubos redondos circulares, protección adicional contra lesiones
  • Con tapón de desagüe de 15 mm
Bestseller No. 10
Kerbl Henera, galvanizada, Individual
47 Opiniones

Kerbl Henera, galvanizada, Individual

  • galvanizado para la fijación en pared distancia entre barras: 94 mm

Comedero para caballos al mejor precio

Comederos para cabras con rejilla y cuba, en hierro galvanizado. Comedero para ovejas, cabras, cabras, ovejas, caballos. Ganchos reforzados para colgar en la portería del campo. Alimentador de pacas redondas para caballos, hecho a mano pero funcional.

Gracias al techo ajustable, el cubo flexible se puede mover directamente sobre el caballo. Bebedero de plástico ABS de nivel constante con flotador incorporado, placa de acero inoxidable y tapón de limpieza. Comedero bajo para caballos, del suelo con asas, en goma pesada y muy resistente. Caucho vulcanizado flexible e indestructible.

Antiguo comedero para caballos de hierro forjado ideal como macetero h. Vendo comedero para caballos, tiene poco más de un año, incluye caja original y cableado original, precio difícilmente asequible. Comedero con estribos para caballos de campo (color. Comedero de heno artesanal de hierro realmente hermoso y resistente. Una serie de accesorios diseñados para la salud animal completan nuestra oferta de estanterías para empacadoras. Adecuado para caballos, potros y animales de granja.

Disponemos de modelos con gancho, esquina o pared, en diferentes materiales. Con la Tarjeta Premium recibes inmediatamente un 5% DE DESCUENTO EXTRA en todos tus pedidos durante todo un año, además de los descuentos ya presentes en los productos en oferta. CAJA PE / MALETERO CON ASAS Cierre hermético para cereales, piensos, etc. Utilizar durante periodos de exposiciones, ferias y concursos. COMEDERO DE ESQUINA PARA CABALLOS LT.90 con rejilla como forraje anti-desperdicio.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador. El envío generalmente se realiza dentro de 1 día hábil después de recibir el pago.

Comederos para cabras, ovejas, caballos y ovejas 2mt

Apto para pequeños grupos de caballos y en general con un buen carácter que no es competitivo. Guarda los productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos. Para cualquier información sobre pedidos y productos puede enviar un mensaje al número. Su identidad solo se revelará al vendedor.

Todo el catálogo tiene precios claros, siempre con IVA incluido y pagos sencillos, seguros y protegidos. FORMA, nuestro bimestral de información y bienestar de caballos, perros, gatos y personas. ALIMENTADOR PE SELECTIVO LT. 50 Para yegua y potro con posibilidad de cuatro puntos de anclaje y borde anti-desperdicio, dim. COMEDERO SELECTIVO PARA POTROS LT.8 con borde anti-desperdicio y tapón para limpieza, la yegua no puede acceder a él. ALIMENTADOR DE ESQUINA PARA CABALLOS EN PE LT.36 con borde anti-desperdicio y tapón de limpieza. Kerbl, comedero transportable con soporte de. Producto italiano nuevo estado.

Comedero para caballos

Tanque de 1,5 litros de capacidad con entrada de agua superior o inferior de 1/2 ‘. Comedero de plástico de 14 litros los soportes son de metal Surtido de varios colores.

Ofrecemos un servicio de lavado y reparación de toda la ropa del caballo, desde mantas hasta abrigos, con entrega y recogida en nuestra tienda. Nuestras rejillas de heno son de una calidad superior y puedes elegir el modelo que prefieras… pregúntanos cuál es el más adecuado a tus necesidades. Para conocer las opciones de envío, lea la descripción del artículo o comuníquese con el vendedor. ALIMENTADOR CONTINUO LT. 700 y graduable en acero galvanizado con enganche de tres puntos para movimiento con el tractor, capacidad de alimento kg. para bovinos, terneros, potros, ovinos y porcinos. Contamos con comederos de interior, comederos de competición, comederos con anzuelos, pesebres para potros, comederos para heno granulado.

ZooPiro utiliza cookies, incluidas las de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con la navegación, acepta la política de cookies. Para obtener más información, haga clic en «Más información». Amplia gama de comederos para caballos para caja o césped y rejillas.

Envíos y pagos

KIT 4 POLOS 90CM X PARA ELEVAR SILOS PARA SILOS DE LT. 500 A LT. 2000, con posibilidad de introducir el carro de alimentación o carretilla debajo de los silos. ALIMENTADOR C / SOPORTES MT. 1, ochenta 4 plazas cubo de puerta y fuente de alimentación. Ideal para llenar redes de heno, bolsas y más con total autonomía. Bolsa de alimentación plegable y, por lo tanto, que ahorra espacio en una red de nailon resistente colocada en las fosas nasales para una ventilación excelente

Servicio de silla a medida, silla convertida en consejo para suplementos y manejo natural, redes de heno de alimentación lenta, Selle Barefoot. Amplia selección del mejor equipamiento para caballo, jinete y para su seguridad. Selleria la Colombaia es una tienda física y también una guarnicionería online de artículos y equipos para la equitación para la equitación inglesa, la equitación occidental, la finca española, la montaña argentina y la morfología. Bebedero de hierro fundido esmaltado equipado con válvula de presión de cero a tres atm, estanqueidad garantizada y fácil mantenimiento.

Con asa para llevarlo a todas partes. Comedero de caja con soportes metálicos para colgar en cualquier lugar dentro y fuera del establo. Este tubular fijado al techo de la puerta de la empacadora evita que el animal se lesione accidentalmente con la chapa. Portaempacadora que puede alojar pacas de 1,60 m. Altura final 90 cm, distancia entre las barras de 18 cm. Dimensiones 1,6m x 2,1m x 2,4m para unos 300Kg de peso.

Doble comedero X Caballos

No se pueden calcular los costos de envío. El vendedor asume toda la responsabilidad de la lista del artículo.

Este recipiente de plástico resistente pero muy flexible se puede utilizar tanto en el establo como en casa. Indispensable para las actividades diarias gracias a las dos asas, se puede utilizar como cubo para la alimentación, para el transporte o para el agua.

Alberga hasta 12 animales con comedero anti-desperdicio debajo, completamente galvanizado en caliente, puede ser elevado y transportado por tractor. Dimensiones 2 mx 2 mx 2,4 m para aproximadamente 400 kg de peso. En esta categoría encontrará nuestros mejores comederos para caballos disponibles en nuestro catálogo. ZooPiro te garantiza la mejor calidad del mercado con el mejor precio, envío en cuarenta y ocho horas y disponibilidad inmediata en todos los artículos.

Comedero para caballos modelo angular

Comedero para cabras con rejilla para heno El comedero para caballos utiliza muy pocas posibilidades de envío. Comedero para pacas redondas para caballos, hecho a mano pero funcional. Comedero anti-desperdicio Field Max Horse para heno. Vendo portarrollos de papel completamente galvanizado para caballos, nuevo, nunca usado. Con estos comederos también utilizados en nuestra cría, se pueden servir hasta cuatro potreros diferentes, de hecho, hemos colocado el pesebre en la intersección de los recintos, fijado a través de nuestras Refs. La cinta eléctrica en el estante del heno y nuestros caballos tienen heno disponible todo el día. Comedero de plástico para caballos de competición con.

Permite distraer al caballo mientras está en el box. Alimentador de polipropileno con borde de aluminio y soporte de hierro galvanizado. Equipado con una tapa en la parte inferior para facilitar la limpieza. Comedero de polipropileno con borde frontal de aluminio y dos soportes de pared laterales que aumentan su estabilidad. Comedero colgante Pony con asa de caja con soportes metálicos para colgar en cualquier lugar dentro y fuera del establo.

Deja un comentario