Carrera De Conejo

Bestseller No. 1

PlanToys- Coche de Carreras Conejo (5717)

  • Juego activo
  • Colores suaves
  • Juguete ecológico
Bestseller No. 2

La Super Patrulla en Auto City

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Edouard Desmettre (Director)
Bestseller No. 4

Peter Rabbit Season 2

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Harry Henty, Poppy Labrosse, Danny Price (Actors)
Bestseller No. 5

Tata Gisèle Collar de Plata y óxido de circonio con Colgante – Conejo en Carreras con Dibujo de una constelación y circonitas, 45 cm

  • TATA GISELE - Collar con colgante de conejo en carreras con dibujo de una constelación y circonitas.
  • Longitud: 45 cm. Colgante: 16 x 11 mm.
  • Material: plata. Peso de la plata: 1,75 g. circonio.
  • Cierre: anillo de resorte.
  • Otros diseños de animales en esta serie con Constellations
OfertaBestseller No. 6
Baker Ross Coches Carrera con Corredor de Retroceso con forma de Conejo y Zanahoria (Paquete de 4) Ideal Para Niños en Bolsas de Cotillón de Pascua
464 Opiniones

Baker Ross Coches Carrera con Corredor de Retroceso con forma de Conejo y Zanahoria (Paquete de 4) Ideal Para Niños en Bolsas de Cotillón de Pascua

  • Regalo de pascua estos coches de carreras son ideales para llenar bolsas de cotillón y regalar esta pascua; tira hacia atrás y deja lo ir
  • El tamaño perfecto cada coche mide 7.5cm de largura
  • El material hechos de plástico
  • Edad recomendada por el fabricante: a partir de 3 años
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Bestseller No. 7

100 globos pastel de 10 pulgadas de Aweskmod para cumpleaños de colores de globos de látex para decoración de fiestas

  • 1. Producto certificado, 100% seguro para usted: nuestros globos de helio cumplen con todas las directivas de la UE. La calidad se comprueba periódicamente.
  • 2. Material de alta calidad: gracias al material de látex de alta calidad, los globos son mucho más gruesos que otros, fáciles de inflar, pero no explotan fácilmente, no tendrá que preocuparse por asustar a sus hijos. Los coloridos globos macaron se pueden llenar con helio o aire.
  • 3. Colores brillantes y maravillosos: blanco, rojo, rosa, amarillo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro y morado, todos los colores favoritos están incluidos.
  • 4. TAMAÑO ÓPTIMO PARA FIESTA: con un diámetro real de 25-27 cm, nuestros globos son óptimos para cualquier evento y fiesta.
  • 5. Decoración perfecta para todas las ocasiones: los globos de látex son ideales para bodas o fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, graduación, vacaciones, baby shower, fiesta de primer cumpleaños, despedida de soltera, compromiso, fiesta de aniversario, decoración de interiores o exteriores y festivales.
Bestseller No. 8

TupTam Funda para Cojin con Diseño Decorativo para Niños, Conejos de Carreras Gris, 50 x 50 cm

  • Fundas de cojin decorativas para niños en hermosos diseños, tanto para niñas como para niños. Una gran adición a la ropa de cama de los niños!
  • Material de algodón (100%) suave y agradable para la piel del niño
  • Cierre de cremallera cómodo, la cremallera garantiza una puesta y retirada cómodas de la funda
  • Las siguientes dimensiones de las fundas están disponibles: 40x40, 40x60, 50x50, 80x80
Bestseller No. 9

POPETPOP - Juguete para conejos (4 unidades) de juguete de carreras Chew Toys para conejos, conejos, conejos, cobayas, ratones de carreras, etc.

  • Los juguetes de animales son absolutamente seguros para su mascota. La calidad del producto se ha censurado cuidadosamente para proteger a sus perros y gatos de la forma más segura.
  • Perfecto para juegos de fetch, ofrece horas de diversión y movimiento. Un pequeño regalo interesante para su mascota para mantenerla en estado de ánimo.
  • Limpia dientes y masajea las encías, conduce mal mordedor.
  • Bonita forma perfecta para conejos, jugar, masticar y tirar Reduce el molesto comportamiento en casa.
  • Ayuda a fortalecer la relación entre usted y su perro, fortalecer la sensación de autoestima y hacer el entrenamiento del oeste.
Bestseller No. 10

Clifford the Big Red Dog

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • John Ritter, Grey Delisle, Cree Summer (Actors)

Razas de conejos

Este conejo pequeño, a menudo delgado, tiene marcas distintivas. La raza se clasifica como cilíndrica, ya que el cuerpo cuando está acostado parece parecerse a la forma de un tubo. El pelaje es principalmente blanco, pero las orejas, la nariz, la cola y las patas pueden ser de color azul, negro o marrón chocolate. Nacen de color blanco con manchas que se desarrollan a medida que crecen y sus ojos pueden ser rojos o rosados. Los conejos holandeses pop enanos suelen pesar entre cero, 9 y 1,8 kg, exhibiendo un cuerpo compacto y sólido completamente cubierto de abundante pelo liso y suave. La cabeza es notablemente aplanada, con orejas largas que siempre están caídas, lo que le da a este lagomorfo un aspecto muy tierno. El estándar de la raza acepta diferentes colores para el pelaje holandés, reconociendo también a los individuos de dos tonos y tricolores.

Por tanto, deben tratarse con extrema delicadeza y tranquilidad. Su dieta, por lo tanto, debe incluir solo alimentos vegetales, como verduras como el apio y la zanahoria. Sin embargo, el heno debe ser la base de la dieta del conejo. Una de las razas más conocidas es el Conejo Gigante de Flandes, que se caracteriza por orejas largas en forma de V y una espalda típicamente redondeada. Estos ejemplares alcanzan una longitud de al menos 64 cm y tienen orejas de al menos dieciséis cm de largo. Vendo conejos de pura raza entre los que se encuentran el leonado de Borgoña, el azul de Viena, el champán arroge tari, los blancos de Nueva Zelanda y hasta conejos cruzados para quienes los soliciten elaborados específicamente.

El color del pelaje es siempre el blanco asociado al resto de colores, aunque los más habituales son el negro y el beige dorado. Las orejas, las mejillas y la parte posterior del cuerpo deben ser de color, mientras que el resto debe ser de color blanco. La característica V invertida en blanco debe formarse en el hocico. El conejo gigante es una raza de conejo de mayor tamaño y peso que los cánones tradicionales para este animal. Las hembras de estas razas «pesadas» suelen ser más grandes que los machos.

A pesar de su considerable tamaño, son animales muy dóciles y pacíficos. Son, de hecho, amantes del descanso y suelen pasar buena parte del tiempo tumbados. Se les debe dar el espacio adecuado y el tiempo necesario para que sus condiciones de salud sean óptimas. Ciertamente, como elección de mascotas, es bastante atípico y requiere una cuidadosa evaluación preliminar. Estos animales tienden a crecer mucho a lo largo de su vida, por lo que es bueno tener esto en cuenta. Las razas de conejos pertenecen a esta categoría, que no son muy rentables desde el punto de vista de la producción. Las razas particulares provienen del afecto y están muy extendidas sobre todo en los criadores aficionados.

Un conejo bebé tiende a ser adorable, cariñoso y tierno, y le encanta sentarse dócil y tranquilo en tu regazo. Intente disfrutar de estos meses tanto como pueda, porque el viaje gratis no durará mucho. ¿Has visto alguna vez los pequeños paquetes de alegría, algunos de los cuales también son de especies raras? A continuación se muestra una lista de las especies de conejos más pequeñas que se pueden encontrar en el mundo de hoy. Habiendo hecho las condiciones previas necesarias y teniendo en cuenta lo feliz que estará el niño de tener un amigo de cuatro patas al que cuidar, el siguiente paso es elegir qué conejo adoptar.

Siempre se puede dejar una ración en la jaula del animal o en el espacio donde suele colocarse. La fruta, por otro lado, debe administrarse en cantidades muy pequeñas porque es una fuente de azúcares. Alternativamente, ya existen piensos preparados que permiten garantizar la salud y el bienestar general de este animal. Las jaulas habituales para conejos pueden resultar significativamente insuficientes para el crecimiento de estos grandes ejemplares. Si tiene un jardín disponible, debe proporcionar un alojamiento vallado para evitar que el animal se encuentre en condiciones peligrosas. También hay variedades de pequeño tamaño junto con el conejo de Arietenia. Aunque originario de la Patagonia, más tarde fue seleccionado en la región de Flandes de la que toma su nombre.

Conejo enano cabeza de león: personalidad y consejo

La característica física más evidente es la diversidad del cabello, particularmente largo y grueso alrededor de la cabeza. Este conejo tiene un carácter mucho más tímido e introvertido que otras razas de conejos domésticos, por lo que no está especialmente recomendado para niños.

El carácter de este conejo es muy dócil, además es muy relajado y tranquilo y por eso puede convivir con otros animales. Aunque es muy grande, también es muy vago, no hace muchos movimientos y pasa la mayor parte del tiempo durmiendo o acostado. El conejo de angora enano representa la raza más tranquila de conejos enanos y es muy viejo, aunque el pequeño tamaño de esta raza solo fue reconocido después de 1980. Este lindo y dócil conejo enano es perfecto si otros animales viven en su hogar., Como difícilmente lo hará. tener problemas. El conejo de angora enano es muy famoso por su pelaje largo, grueso y suave, que es la principal característica de esta raza.

El conejo Lionhead es muy famoso, este tiene un pelaje largo que lo hace muy parecido a un león pequeño y tierno. Esta es una raza que se originó en Bélgica, pero también es encontrada por otros criadores europeos. Los conejos Lionhead no son muy grandes y alcanzan un peso máximo de 2 kg. El conejo Hotot nació en Francia gracias al compromiso de la criadora Eugenie Bernhard, esta raza es muy querida por su aspecto dulce y su pelaje blanco. Esta raza es muy buscada y no es fácil encontrar criadores que la traten. Sin embargo, si logras encontrar un conejo Hotot quedarás encantado con la bata blanca, los ojos marrones y el halo negro que los rodea. El conejo arlequín es uno de los más característicos de las razas comunes, con un pelaje típicamente coloreado en dos o tres colores, distribuido en rayas a lo largo de todo el cuerpo.

Sin embargo, sería un gran error de juicio pensar que el conejo es un animal fácil o que no necesita remedio, con conciencia y conocimiento. Reconocida después de 1980, la raza hothot de conejos enanos nació gracias a dos criadores alemanes después de numerosos intentos fallidos. Esta raza, una de las más extendidas, se desarrolló en los Países Bajos alrededor de la década de 1950. Deriva del conejo Aries francés, cuyos ejemplares pesan 4,5 kg. El conejo Aries fue reconocido oficialmente como la primera raza por el British Rabbit Council en 1976. El conejo Tan tiene orígenes ingleses y nació de un cruce entre el conejo holandés y el conejo salvaje.

Conejitos aries enanos

En cambio, el conejo Aries es fácil de reconocer al mirar sus orejas, que son largas y caídas, lo que lo hace un poco triste en apariencia. La verdad es que se lleva muy bien, incluso en casa, gracias a un carácter totalmente tranquilo y cariñoso. Su tamaño es mediano, de hecho alcanza un máximo de dos kilos y medio. Este conejo se adapta tanto a la vida hogareña y le encanta estar con niños y jugar con ellos incluso durante varias horas. A estos conejos les encanta comer, por lo que debes prestar mucha atención a su dieta, ya que corren el riesgo de volverse obesos. El tamaño es muy pequeño, por lo que la raza también se recomienda para quienes tienen un apartamento pequeño. Finalmente, su temperamento es un poco introvertido al principio, pero cuando se acostumbra se vuelve dulce y cariñoso.

Esta raza tiene una necesidad moderada de movimiento y un ejemplar puede saltar hasta 90 cm. Al igual que otras razas, el Rex está más predispuesto al movimiento durante la noche y menos durante el día.

La normalidad italiana de las razas Cunicole

Cuando se ve amenazado, el conejo cabeza de león puede recurrir a un comportamiento agresivo para defenderse. Su peso ideal es de alrededor de 1,5 kg y obviamente es la raza de carnero más pequeña. Las orejas no llegan al suelo y tienen una longitud máxima entre cm. Aquí también se permiten todos los colores, excepto el plateado. También hay ejemplares gigantes de conejos carnero, además del tamaño mini del conejo carnero enano. Entre los ejemplares de la raza gigante, también está muy extendido el del conejo pío. Entre las razas de conejos que se adoptarán se encuentra la inglesa Andora, esto a pesar de que el nombre en realidad no proviene de Inglaterra sino de Ankara en Turquía.

Si quieres leer artículos similares a las razas de conejos y sus características, te recomendamos que visites nuestra categoría Comparativas. My Pets Blog sobre consejos, cuidados y todo lo que necesitas saber sobre el mundo animal. El hecho de que no tengan que sacarlos a pasear para ir al baño, o que tengan tendencia a lavarse como gatos no significa que no sean exigentes en cuanto a limpieza se refiere. Su orina suele tener un olor muy fuerte, por lo que la limpieza de la jaula debe ser periódica y más frecuente en los meses cálidos. Su tamaño distintivo es similar al de una liebre.

La característica de estos conejitos es que tienen mucho pelo largo y suave, algunos tienen pelo largo hasta en el hocico para tapar los ojos. Estos conejitos están muy extendidos y a menudo se confunden como simples enanos de colores, el factor distintivo es una especie de mancha circular alrededor de los ojos negros o marrones. Son conejitos cuyo peso ideal no supera los 1,2 kg… se encuentran en todos los colores pero no picados. Zelandia es un excelente animal de compañía, muy dulce, inteligente y dócil. El conejo Tan es el equivalente a una versión lagomórfica de un Rottweiler o Dobermann. Aparecieron en el Reino Unido en el agradable siglo XIX y se derivan del cruce entre un conejo salvaje y un conejo holandés. Parecen estar en alerta perenne ya que se trata de un conejo inteligente e inquisitivo de tamaño mediano.

Tienen un carácter simpático y dulce que equilibra su hiperactividad. Para asegurar una convivencia satisfactoria, antes de comprar un conejo, es recomendable tener en cuenta una serie de factores. Dado que se trata de animales que alcanzan un tamaño considerable con el crecimiento, es necesario entender si realmente tienes la posibilidad de criarlo en casa. Para ello es necesario tener en cuenta que dispones del espacio necesario. El conejo pío es una raza grande que deriva del flamenco. Su nombre se debe a las particulares marcas negras en los lados.

Por estas razones, el macho se utiliza en el mestizaje para obtener carne. Esta raza tiene una actitud típicamente cárnica, se caracteriza por un cuerpo de paralelogramo, muy robusto y recogido. En las cruces para carne se utiliza a la hembra por su gran actitud maternal. La característica de esta raza es una forma de cuerpo cilíndrico, ligeramente alargado, con un porte medio alto. Los círculos negros de tres a 5 mm de grosor alrededor de los párpados de color carne forman los llamados «vasos». La estructura de la carrocería es más delgada y más fantástica que la de otros Aries. Las patas traseras son cortas y erectas, mientras que las patas traseras son fuertes y anchas.

Su pelaje es brillante, suave y acogedor al tacto, pudiendo mostrar diferentes tonalidades. En comparación con otras razas, a excepción del conejo enano polaco, el conejo enano de color tiene un peso medio que no supera 1 kg, tiene orejas erectas y pequeñas y tiene una vida media de 10 años.

Si bien los conejos arlequín necesitan características sumamente singulares para ser admitidos en exposiciones, existen muchos ejemplares a la venta como mascotas, ideales para los más pequeños. El conejo carnero enano es una de las especies de conejos más comunes y reconocibles, muchos tienen hermosos recuerdos amorosos de la infancia en compañía de estos lindos animales. No solo son lindos y delicados, sino que tienden a ser mucho más juguetones que otras razas de conejos, incluso pueden aprender algunos comandos básicos. Esto los convierte en una excelente opción para niños y personas mayores que desean una mascota para interactuar y jugar. Sin embargo, debido a su tamaño muy pequeño, requieren más atención al levantarlos, especialmente por parte de los niños más pequeños.

El pelaje debe ser uniforme, denso y bien estructurado en todo el cuerpo. El vientre, la parte inferior de la cola y el interior de las patas pueden ser más claros. La impresión general que da la Grande Argentata es similar a la de la plata Champagne, de la que se diferencia en la forma del cuerpo más alargado. El pelaje tiene un fajo muy denso y una longitud de cabello media. El plateado es causado por abundantes pelos blancos de giarra en la punta. las orejas son fuertes y peludas, llevadas en V, con una longitud máxima de 14 cm.

Espalda redondeada y pelaje rico en subpelo, grueso y suave. Va del blanco al negro, sin olvidar todas las tonalidades del marrón, pero el pelaje se caracteriza por la presencia de un solo color.

Aries

En este artículo vemos cuáles son las mejores razas de conejos domésticos. Si bien las tiendas de mascotas rara vez tienen tantas razas de conejos domésticos para elegir, hay tantas.

Se caracteriza por su pelaje aterciopelado y suave, que siempre debe ser denso y uniforme y con una longitud máxima de 1,25 cm. ¡Hay dos versiones de este conejito pucciosissimo! ¡El nano hotot pesa alrededor de 1.2 – 1, cuatro kg, mientras que el hotot «normal» 4 -cuatro, 5 kg! Los conejos gigantes pueden formar parte de varios tipos de razas, entre las que la de Flandes es una de las más conocidas. También es la raza “más pesada” entre las maxi para conejos. Hay decenas de diferentes razas de conejos y cada uno tiene sus propias características.

Para más información y precios contactar con Antonio. Si prefieres un conejo algo más tranquilo y reflexivo, mejor opta por el Lionhead, también llamado Lionhead que de inmediato destaca por su pelo largo que se asemeja a una melena felina. Viene de Bélgica y no es especialmente grande, pesa un par de kilos como máximo y está ansioso por recibir nuestra atención.

Una de las razas de conejos más bonitas y dulces es Aries. Son sus largas orejas caídas las que le dan a esta mascota una expresión divertida y cariñosa. El conejo es un pequeño mamífero perteneciente a la familia Leporidae. no es un roedor a pesar de poder roer y morder gracias a sus dientes duros y robustos.

Conejos de pura raza en toda Italia

Su característica más distintiva es el llamado «cuerpo de arco completo», que ha sido muy popular en las exhibiciones de conejos. Esto significa que la región desde la base del cuello hasta la cola forma un solo arco, que cuando se ve de lado tiene la forma de un cuarto de círculo.

Deja un comentario