SERVICIOS

ESTRATEGIA DE BRANDING

Sabemos que una buena comunicación no tiene sentido sin un análisis estratégico y una clara definición de la marca. Construimos y rediseñamos su identidad, su enfoque, su arquitectura y posicionamiento para darle sentido a las estrategias de comunicación. Ponemos nombre y apellidos a las marcas para que tu público objetivo las asocie a los valores que tú quieras.

COMUNICACIÓN, RRPP Y EVENTOS

Ayudamos a las marcas a desarrollar de forma integral el área de comunicación de su empresa. Definimos planes de comunicación creativos y eficaces, impulsamos acciones de RRPP, organizamos todo tipo de eventos e identificamos oportunidades para generar noticias mediante la gestión de gabinetes de prensa.

CONTRATACIÓN DE MEDIOS

Planificamos, gestionamos y compramos espacios publicitarios online y offline, de acuerdo a una estrategia que nos permita rentabilizar la inversión y alcanzar los objetivos marcados tanto a nivel local, regional, nacional como internacional. Además, evaluamos de forma periódica las campañas realizadas para garantizar su eficacia y medir los resultados.

IMAGEN Y DISEÑO GRÁFICO

Plasmamos los valores de las marcas en imagen y la adaptamos al soporte que mejor encaje con cada campaña. Desarrollamos aplicaciones gráficas tanto offline como online. Así, somos expertos en diseño gráfico y editorial; diseño y maquetación de folletos, revistas, flyers y catálogos; diseño de stands; rotulación y papelería corporativa; packaging y merchandising.

DIGITAL

Si no está en Internet, no existe.  Contamos con profesionales digitales para ofrecerte acciones de SEO y SEM; content marketing; optimización y posicionamiento de redes sociales; analítica web; desarrollo y gestión de webs, blogs, apps y newsletter; estrategias de comunicación con bloggers e influencers y publicidad online.

AGENCIA AUDIOVISUAL

Nos gusta pensar en frames, encuadres, planos, luces, colores… Trabajamos desde la producción y edición de cuñas o la fotografía profesional hasta el desarrollo de spots, videos corporativos y documentales. Asimismo, llevamos a cabo grabaciones aéreas con drone, videos 360º y animación digital. Porque la innovación forma parte de nuestro camino.