¿Qué #volveremos a hacer cuando acabe la cuarentena?

No sabemos si más tarde o más temprano, pero algún día habrá vida más allá del Coronavirus y el confinamiento. Por eso, desde Quotas Comunicación & Branding os vamos a ir dando algunas ideas de cosas que #volveremos a hacer a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Durante la cuarentena, los aparatos electrónicos con acceso a Internet se han convertido en nuestro medio de comunicación más preciado: teletrabajo, videollamadas, conversaciones por WhatsApp, uso continuado de las redes sociales, etc.

Son días en los que todas las conversaciones telemáticas terminan con un esperanzador “volveremos…”. Por eso, desde Quotas ponemos en marcha una acción que refuerce este deseo tan anhelado.

Se trata de una iniciativa en redes sociales con la que pretendemos, a través del ingenio, el humor o la ironía, animar en estos momentos a nuestros clientes,  seguidores, empresas y a todos los usuarios digitales en general.

Haremos un recorrido por algunas imágenes del cine, la pintura, la TV, etc.,  que están en el imaginario colectivo. Escenas de los más cotidianas con las que todos, hoy en día, nos sentimos identificados.

Con #volveremos… vendrán a nuestra memoria momentos de nostalgia y humor, sentimientos encontrados que experimentamos continuamente durante estos días.

La despedida cómica con el codo de los protagonistas de la película El jovencito Frankenstein o la obra de Los Amantes de René Magritte son algunos de los ejemplos que irán tejiendo esta iniciativa y que desde ya mismo lanzamos en nuestras redes sociales.

Esta acción nos recordará la importancia de las pequeñas cosas, nos ayudará a sonreír y en otros momentos a pensar, pero sobre todo buscará entretener y trasladar un mensaje de fuerza, esperanza y optimismo.

Nosotros tenemos claro lo que #volveremos a hacer cuando acabe la cuarentena… y ¿tú?

Comparte