Comunicación y la innovación abren una nueva temporada de los Cafés Creativos de Quotas

El pasado viernes 2 de noviembre arrancó una nueva temporada de los Cafés Creativos de Quotas Comunicación. Este primer programa se centró en dos pilares fundamentales: la comunicación y la innovación. Así, bajo el título de “Comunicación: un valor clave para la innovación”, en esta sesión hablaremos de comunicación e innovación con: Fermín Serrano, Comisionado para la economía del conocimiento e innovación del Gobierno de Aragón; César Nuez, socio-director de Cognit y Arantxa Barra Tejada, Responsable de Comunicación de ELT Efficient Lighting Technology.

Fue una sesión muy interesante en la que se dieron respuesta a asuntos como, por ejemplo: ¿Por qué es importante que los medios hablen de innovación y de los últimos avances tecnológicos? ¿Qué papel juega la innovación en el progreso? ¿Somos conscientes de que la revolución tecnológica se configura como el motor de progreso en la actualidad?

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya no estamos hablando del panorama del futuro, sino que es el presente el que acoge estos cambios y los medios deben estar preparados, no solo para comunicar toda esta revolución en innovación y tecnología, sino también para aprovecharse de ella y aplicarla en su beneficio.

De esta forma, durante la sesión, nuestros invitados reflexionaron sobre el valor de la innovación en la actualidad y sobre la importancia de la comunicación en el sector como elemento clave para la transferencia de conocimiento a la sociedad.

El podcast programa íntegro está disponible en la página web de Cafés Creativos. Y, por supuesto, te invitamos a seguirnos de cerca en este espacio de networking e intercambio de ideas en forma de tertulia radiofónica mensual.  Seguiremos hablado con los directores de comunicación y empresarios de Aragón para compartir sus puntos de vista y experiencias sobre las tendencias en el mundo de la comunicación.

¡Os esperamos el próximo mes en nuestro siguiente programa de Cafés Creativos!